CLUB DE EVENTOS, más de 15 años en carrera

Después de haber realizado numerosas acciones en conjunto con asociaciones, federaciones e instituciones, el CLUB DE EVENTOS dio sus primeros pasos, brindando a estas un apoyo operativo y técnico para la realización de los eventos en cuestión.            .

CLUB DE EVENTOS Empresa abocada a la organización de Eventos Deportivos, prestando como principal servicio el de Logística e Infraestructura de Eventos.

Desde sus comienzos, el proposito fundamental fue el de prestar el mejor servicio y abanico de posibilidades para todo deportista, Elite y Amateur, amante del deporte y de las actividades al aire libre, teniendo como puntos fundamentales en la realización de los mismos, la preservación del medio ambiente y la conscientización de lo importante que resulta la realización de actividades deportivas, tanto a nivel individual como en grupo.                         .

Con el tiempo esto permitió que se fuera mejorando el servicio prestado, como también, incorporando nuevas tecnologías que posibilitaran posicionarse en el rubro como una de las Empresas más prestigiosa y conocida de la Región.

CLUB DE EVENTOS ha incorporado su división TIMER, con la utilización del sistema de cronometraje descartable de alta tecnología Marscha Timer.