Fernando Contreras estrenó el circuito de Godoy Cruz con una victoria contundente

El flamante campeón argentino de Rally Cross Country se quedó con el primer lugar de la general en la segunda fecha del Rally Mountain Bike que se desarrolló en el Piedemonte godoicruceño.

Fernando Contreras estrenó su título de Campeón Argentino de XCO en el flamante circuito del Piedemonte de Godoy Cruz, lugar donde se quedó con la segunda fecha del Rally Mountain Bike, la primera competencia oficial sobre el trazado diagramado en el oeste del departamento.

Contreras no tuvo una faena fácil ya que tuvo que luchar palmo a palmo con su hermano Bruno para dictaminar al ganador sobre los 25 kilómetros de competencia.

Tras 1 hora 18 minutos y 22 segundos, el representante de la Selección Argentina en el próximo Mundial de Suiza, se quedó con el primer puesto de la general, escoltado por Bruno Contreras (1h18m28s) y el tupungatino Rodrigo Santana (1h19m53s), segundo y tercero respectivamente.

Además, el hombre del equipo Venzo (cuenta además con el apoyo de la Muni de Godoy Cruz) fue el ganador en la categoría Master A, quedando por delante de Santiago Casabene y Andrés Viotto.

Entre las damas, la ganadora de la general fue la cordobesa Julieta Sainz, seguida por Flavia Peralta Linares y Luciana Miranda.

La general de la Promocional (fue de 15 kilómetros) caballeros quedó en manos de Claudio Di Césare, quien fue escoltado por Mauricio Marlia (2) y Mariano Paz (3). Por su parte, Carina Masias (1), Claudia Luna (2) y Cecilia Orueta (3) fueron las que festejaron la general de las damas.

Fuente: https://www.godoycruz.gob.ar/fernando-contreras-estreno-circuito-godoy-cruz-una-victoria-contundente/

————————————————————————————-

Presentamos imágenes previas a la 2ª fecha del Circuito Rally MTB Godoy Cruz que se desarrollará el día 12 de agosto.

Larga y llegada pedemonte predio Antonio Garelli, próximamente publicaremos los circuitos.

No se realizará reconocimiento por parte de los participantes debido a que el lugar es propiedad privada.

Las inscripciones están habilitadas en Bicicletas Evolution. Hay cupos limitados hasta 250 participantes.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Godoy Cruz brindará a todos los participantes un Locro Criollo.

DISTANCIAS FINALES:
PROMOCIONAL: 12,5K (UNA VUELTA)
COMPETITIVA 26,7K (DOS VUELTAS)Click edit button to change this text.

RESULTADOS
REGLAMENTO
FORMULARIO INSCRIPCIÓN